WhatsApp llega a los mil millones de usuarios activos al día

WhatsApp llega a los mil millones de usuarios activos al día

La icónica red social también señaló que cada día se envían 55 mil millones de mensajes, se comparten 4 mil millones de fotos y mil millones de videos.

0
COMPARTIR
La plataforma señaló que se encuentra comprometida para continuar con el desarrollo de funciones útiles. Imagen: Web

WhatsApp, una de las aplicaciones más emblemáticas de mensajería instantánea, acaba de anunciar que ha superado la barrera de los mil millones de usuarios activos al día. A través de un comunicado en su blog oficial señalaron: “el año pasado anunciamos que 1000 millones de personas alrededor del mundo usaban WhatsApp todos los meses. Hoy, estamos muy contentos de anunciar que 1000 millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los días”.

La red social, propiedad de Facebook desde 2014, también destacó que esto ha sido posible gracias a la confianza que los usuarios han tenido en la app para mantener contacto con sus amigos. A su vez, puntualizó que hay mil millones de usuarios activos al mes, 55 mil millones de mensajes enviados por día, 4 mil millones de fotos publicadas de forma diaria, mil millones de videos compartidos cada día y soporte para más de 60 idiomas.

Finalmente, la plataforma agradeció al equipo de trabajo tras WhatsApp y señaló que se encuentra comprometida para continuar con el desarrollo de funciones útiles para que sus usuarios disfruten de la app de una mejor forma, centrándose en la fiabilidad, la simplicidad y la seguridad que los ha caracterizado desde sus inicios en 2009.