Raven Tools lanza nueva versión de su herramienta

Raven Tools lanza nueva versión de su herramienta

La nueva versión actualizada de la herramienta más popular en la plataforma de Raven, es un auditor de sitio para la optimización de la búsqueda web.

0
COMPARTIR

Disponer de herramientas SEO adecuadas en el mundo digital, sobre todo para hacer presencia dentro del comercio electrónico es fundamental para marcar la diferencia en la obtención de mejores resultados.

reportbuilder (1)

Por tal motivo, en la actualidad cada vez son más la empresas enfocadas en desarrollar mejores estrategias que ayuden al óptimo posicionamiento web, tal es el caso de la firma con sede en Nashville, Raven, que ha anunciado recientemente su nuevo enfoque hacia su especialidad original de SEO, mediante el lanzamiento de una versión actualizada completamente reconstruida y autónoma de su herramienta Site Auditor: Raven.

Este auditor SEO para ecommerce está diseñado para un mejor funcionamiento. En realidad Raven cuenta con 30 herramientas online para conseguir una gestión mucho más eficiente, que permiten administrar y reportar toda la comercialización online mediante una aplicación de software.

Dentro de sus principales desempeños se encuentra la identificación de problemas del sitio web a nivel de código, permitiendo que las recomendaciones sean compartidas rápidamente para que los miembros del equipo lo arreglen.

Por otro lado, también se puede efectuar la recuperación de tiempo en los informes de residuos con “Crear SEO”, una función totalmente personalizable y completa, información de marketing social en cuestión de minutos, ya sea en programas semanales, mensuales o trimestrales.

Además, Raven permite obtener todos los datos necesarios en servicios como Google Analytics, Google AdWords, Google Search Console, así como anuncios de Bing, Twitter, Facebook y más.

Según sus creadores no existe en Internet ninguna otra plataforma de marketing online que ahorre más tiempo a los propietarios de sitios de ecommerce, por lo que resulta en gran beneficio para todos.