Amazon vende cerca de mil millones de dólares a nivel mundial en...

Amazon vende cerca de mil millones de dólares a nivel mundial en su Prime Day

Amazon arrasó en ventas en su tercera edición del Prime Day con 50% más en comparación con el año anterior.

0
COMPARTIR
El Prime Day superó eventos como el Black Friday o El Hot Sale en México. Imagen: Web

El gigante del ecommerce Amazon reportó ventas por cerca de mil millones de dólares a nivel mundial en su tercera edición del Prime Day. Así lo señaló en un comunicado subrayando que fue el día con más transacciones en toda su historia, superando incluso días de ofertas como: el Black Friday de Estados Unidos, así como el Buen Fin y Hot Sale en México.

“Millones de miembros Prime en el mundo compraron por lo menos algún artículo, 50% más que en 2017, un crecimiento superior a 60% comparado con las mismas 30 horas de ofertas durante el año pasado. Por otra parte, las ventas de pequeñas empresas y emprendedores también fueron más altas”, puntualizó la empresa de comercio electrónico.

Fue así que el pasado 11 de julio esta exitosa compañía norteamericana celebró su Prime Day, un día lleno de ofertas y promociones exclusivas para usuarios con membresía Prime en diversos productos para el hogar, electrodomésticos, videojuegos y más, siendo este año un altavoz inteligente Echo Dot el artículo más comprado.

En el territorio nacional los productos más vendidos fueron: el lector de libros Kindle Paperwhite, la consola Nintendo Switch, cables USB certificados por Apple y la batería de 1000 mAh APT100 de la marca ADATA. Asimismo destaca la venta de 17 mil libros físicos, más de 10 mil artículos de cocina, 11 mil accesorios como zapatos y bolsos, entre otros.

Finalmente Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime, dijo sentirse agradecido con los miembros Prime en esta fecha y señaló que continuarán trabajando para traer más beneficios, mejores ofertas y ofrecer una mejor logística en sus entregas para años venideros.