Pig.gi ofrecerá boletos de Cinépolis

Pig.gi ofrecerá boletos de Cinépolis

Pig.gi venderá boletos de Cinépolis en cualquiera de sus salas tradicionales en México y en cualquier día de la semana a través de su app.

1644
0
COMPARTIR
Ahora Pig.gi ofrecerá boletos de Cinépolis a sus usuarios

A través de un comunicado de prensa, Pig.gi y Cinépolis han anunciado una colaboración para que la aplicación que da tiempo aire gratis a sus usuarios a cambio de que le permitan mostrar publicidad en la pantalla de bloqueo de su smartphone, ofrezca boletos de cine de Cinépolis en cualquiera de sus salas tradicionales a lo largo del territorio mexicano y en cualquier día de la semana, quien domina el 62.5% del mercado mexicano en materia de ventas de boletos para exhibición de películas en una industria que, según indica Canacine, ha crecido de $7,172 millones en 2008 a $13,793 millones en 2015.

Con esta colaboración, Cinépolis quiere reforzar, fomentar y facilitar el acceso a sus servicios, además de recompensar a sus consumidores.

“Desde el inicio de Pig.gi, nuestro enfoque ha sido proveer internet gratis. Los mismos Pig.gi usuarios empezaron a pedir más transacciones  porque quieren participar en la economía digital. Una de las más solicitadas son los boletos de cine.” Comenta Joel Phillips, cofundador de Pig.gi.

Piggi boletos Cinépolis 26 SEP 16

Consigue boletos gratis

Pig.gi utiliza la pantalla de bloqueo de los smartphones con Android y coloca ahí anuncios y contenidos segmentados. El usuario promedio ve alrededor de 100 veces al día la pantalla de su teléfono. De esta forma, la app coloca 87 piezas de contenido, cada vista genera a los usuarios Pig.gi Monedas, las cuales pueden ser intercambiadas por recargas o en este caso, por boletos de cine.

Para a los boletos de cine, los usuarios deberán desbloquear su celular durante 30 días para recolectar las Pig.gi Monedas suficientes para canjearlas por los boletos. Para funciones de lunes a viernes, los boletos tendrán un precio de 2,900 Pig.gi Monedas; y para las funciones de cualquier día de la semana,  tendrán un precio de 3,550 Pig.gi Monedas.

Si los usuarios no quieren canjear Pig.gi Monedas por boletos de cine, también tienen la opción de comprarlos mediante la aplicación. Tan solo seleccionan la orden de “Comprar” y pueden pagar en efectivo por los boletos junto con la cuenta que se le indica en su orden en tiendas como Farmacias Benavides, Coppel, Elektra, Chedraui, Casa Ley, Pitico, Farmacia ABC o Telecom.

 La publicidad digital en México

Según el Estudio de inversión en comunicación en Internet de IAB y PWC, en 2014 la inversión que realizaron los compradores de publicidad se incrementó 32% respecto a 2013. Lo cual representó $11,007 millones de ingresos para los medios digitales, de esta cifra el 30% de la inversión fue para mobile.

Este año también la inversión en publicidad digital superó a la televisiva en Estados Unidos, un fenómeno que podría replicarse en México para 2020.