Paypal a favor del libre comercio internacional

Paypal a favor del libre comercio internacional

En beneficio principal de comerciantes locales Paypal creó una extensión que permite el comercio internacional | PayPal se propone aumentar un mayor volumen de ventas.

0
COMPARTIR
La empresa de pago quiere facilitar el comercio transfronterizo para las empresas que utilizan sus servicios. Imagen: Web

Definida como la era digital, nuestra sociedad actual puede verse reflejada en los increíbles avances tecnológicos como el de los dispositivos móviles o el crecimiento en el sector del comercio electrónico, el cual ha sido constante entre los internautas alrededor del mundo.

Gracias a Internet la facilidad de encontrar los productos deseados está al alcance de un clic, con lo que miles de tiendas se han favorecido de este servicio, pero su mayoría los beneficiarios de ello son principalmente aquellas empresas con mayor experiencia.

Por ello, el proveedor de pagos electrónicos PayPal en su intención de ampliar la red para todo tipo de comercio, enfocado especialmente en aquellos que apenas comienzan, pero al tener buena planificación se adaptan al mercado a fin de abrir nuevas rutas más allá de su ámbito local o regional; planea ayudar acelerar ese proceso gracias a una nueva función.

Ahora, la empresa ha puesto en marcha la iniciativa Global Sellers con finalidad de facilitar el comercio transfronterizo para las empresas que utilizan sus servicios de pago. Lo anterior a través de una asociación con el proveedor de comercio internacional WebInterpret, la cual permite la agrupación a más de 60 países.

De esta manera, PayPal ayudará a los comerciantes a tomar pedidos y recibir pagos de clientes internacionales mediante una extensión para algunas plataformas de comercio electrónico, como Shopify, WooComerce y Magento, siendo ya compatible con 25 monedas diferentes.

Como una primera fase los primeros en tener acceso a esta extensión serán países como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero prontamente será posible probarlo en otras regiones.