Nosotros

Nosotros

Propuesta de valor

Medio de opinión, crítica, conocimiento, información, tutoriales y reportajes del mundo tecnológico. Mantenerse al día de lo que acontece en el mundo de la tecnología pero bajo un enfoque diferente, crítico y completo de la información más relevante en Internet, se puede lograr al leer y seguir las publicaciones de Ebusiness Hoy.

 

Historia

Un día nos despertamos y descubrimos que la mayoría de la información acerca del ecosistema digital, el comercio electrónico y los negocios con base tecnológica en México, carecía de un medio que aglutinara lo más relevante del tema. O bien apestaban y carecían de un enfoque realmente útil. Por eso decidimos aliarnos con los principales agentes del sector: para cambiar la perspectiva de las personas y mudar de dar información a entregar conocimiento de valor.

 

Misión

Nos dedicamos a traducir la información en conocimiento juicioso, útil, práctico y analítico para la toma de decisiones en materia de ebusiness y deecommerce entre sus protagonistas. La irreverencia, que se desprende del espíritu crítico, es el acento que diferencia a nuestros contenidos de los medios noticiosos.

 

Visión

No queremos consolidarnos como el medio más importante del ámbito digital en español: vamos a hacerlo. Así que en el futuro próximo, si realmente quieres saber qué sucede en ebusiness y en ecommerce, tendrás que leernos. Integrar en este medio a todas las voces del sector garantiza objetividad y panoramas críticos de lo que realmente sucede en la economía tecnológica.

 

Valores

Pasión. Desayunamos, comemos y cenamos negocios en Internet y tecnología. Prendemos la tele, apagamos la luz y ponemos alarmas para despertarnos desde el celular o la tablet. Leemos medios a diario en laptops, smartphones. Tenemos por lo menos una docena de gadgets en el buró de nuestro cuarto y uno especial para los tiempos muertos del sanitario.

Rectitud. Tres máximas: proponer, consumar y probar que los resultados fueron los esperados por lectores y clientes. Para los lectores investigamos, verificamos y analizamos la información para garantizar objetividad, inteligencia, precisión y practicidad; a los clientes, relevancia entre nuestra audiencia, alcance y prestigio.

Respeto. El abuso de autoridad es un problema que decidimos sencillamente anular de nuestro trabajo cotidiano.

Trabajo en equipo. A pesar de la nutricia plantilla de talento que presumimos, carecemos de individuos con súper poderes o non plus ultra del ámbito digital. Todos colaboran con su cubo de arena para el castillo que armamos en conjunto.

Vocación de servir. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, pero no a nosotros mismos. La prioridad: el lector, la información, el conocimiento y los clientes. Lo más importante es hacer bien lo que nos toca.

Intrepidez. Nos comprometemos con los desafíos más atrevidos. Es más: si no perteneces a la empresa y lees esto, ¿qué esperas para proponernos alguna locura? La audacia es vitalidad pura para Ebusiness Hoy.

Ambición. Multiplicar las riquezas económicas por medio de la opinión, análisis e ideas de nuestros expertos, es nuestra finalidad. Si fallamos, se acaba la fiesta. Y, la verdad, nos encanta la fiesta: por favor, emprendan y optimicen las virtudes de Internet y la tecnología.