NewCo CDMX llega en octubre

NewCo CDMX llega en octubre

Llega una nueva edición de NewCo CDMX. Del 18 al 20 de octubre los asistentes podrán interactuar con las empresas de alto impacto líderes de la Ciudad de México.

0
COMPARTIR
Es la segunda vez en lo que val del año que NewCo organiza en México

Nuevamente este año, las empresas más innovadoras de la Ciudad de México regresan a una nueva edición de NewCo CDMX, festival internacional de startups de alto impacto que tiene ediciones en las ciudades más importantes del globo. NewCo conecta a una comunidad de agentes de cambio con las empresas más innovadoras de la ciudad. Identifican, conectan y celebran a las empresas que crean un cambio positivo en su industria.

Del 18 al 20 de octubre, startups de alto impacto como kubo.financiero, PayIt, Clip, Kuspit y otras más, estarán presentes. Además, importantes empresas internacionales como Solar City, Twitter, Cisco y Google también estarán interactuando con los asistentes. Cabe mencionar que las instituciones que apoyan al ecosistema emprendedor -tales como fondos e incubadoras y aceleradoras-, también estarán presentes; Dalus Capital, Startup México, NUMA México, MassChallenge México y otras más.

Si crees que tienes una startup innovadora, de alto impacto, que enfrentan los retos de la digitalización y que están generando un cambio positivo en el mundo, puedes aplicar para que seas una empresa anfitriona dentro de este festival. La aplicación cierra el 30 de septiembre.