Muapp aterriza en México

Muapp aterriza en México

En Muapp las mujeres son la prioridad y por eso juegan con ventaja. El objetivo es mejorar su experiencia ofreciéndoles conocer a personas reales seleccionadas por ellas mismas y con total transparencia para saber sus verdaderas intenciones. Muapp ofrece calidad, seguridad y confianza.

0
COMPARTIR
_7502255
Marta Nicolás, CEO y Co – Fundadora y Candela Manzano-Monís , CMO de Muapp

Tras el gran éxito en su primer año en España, donde alcanzó 100.000 descargas, Muapp llega a México para triunfar en el mercado latinoamericano.

Muapp es la primera app de dating que ha sido creada por mujeres. Marta Nicolás, una de las emprendedoras que se esconde tras esta «app», me comentó que han creado “El Tinder que nos hubiese gustado tener”. Muapp se preocupa de las necesidades reales de las mujeres a la hora de conocer gente por internet y les ofrece una solución enfocada en mejorar su experiencia.

“La idea surgió al darnos cuenta de que las mujeres no estábamos satisfechas con lo que encontramos en las aplicaciones para ligar, pues somos más exigentes y selectivas que los hombres. Empezamos a investigar y vimos que solo el 35% de los usuarios de este tipo de apps son del género femenino. Así que nos propusimos hacer un cambio principalmente enfocándonos en lo que necesitan las mujeres para sentirse bien y estar cómodas en una app de este tipo”

¿Y qué necesitan las mujeres?

“Es la eterna pregunta… Pero todas tenemos claro que lo que NO queremos es perder el tiempo con perfiles desagradables, ni con gente que no tenga las mismas intenciones que nosotras. Muapp ofrece a sus usuarias calidad, a través de un filtro de entrada para los hombres, ellos no pueden entrar en la comunidad hasta que no sean aceptados por las mujeres de la app. Además, les ofrece confianza dándoles información ‘privilegiada’ sobre si los chicos con los que hablan mantienen conversaciones paralelas con otras chicas al mismo tiempo”, explica Marta Nicolás, co-fundadora y CEO de Muapp.

El equipo de Muapp quiso hacer un evento de lanzamiento, en la Ciudad de México para dar a conocer la app en los medios de comunicación más importantes del país, ya que su acogida en cuanto a descargas está siendo increíble. En menos de 4 meses ya tienen 20.000 descargas sólo en México.

_7502489

Tuve la oportunidad de ir al evento, en Ivoire donde además, aprovecharon para presentar las nuevas funcionalidades de la app. Tuvo muy buena acogida se notaba que la gente estaba pasando un buen rato. Todavía no sabemos cuántos “matches” salieron del evento, pero lo que está claro es que allí las mujeres emprendedoras mandaban!

Ya cuentan con un nuevo chat más rápido en el que se pueden enviar notas de voz. También tienen un nuevo sistema de verificación de los perfiles en el que por medio de una puntuación de 1 a 5, puedes valorar a tus amigos de Facebook para crear una comunidad Muapp más segura.

Para las chicas hay una nueva funcionalidad, en la que si te gusta un chico, pero él sigue esperando a entrar, ¡puedes iniciar una conversación con él! Esto es un CRUSH, a las 24h decides si quieres seguir hablando con él o se borra la conversación.

En cambio los chicos, si descargan Muapp ya pueden grabar una nota de voz divertida: canciones, chistes, una receta…. Lo que a uno se le ocurra, para entrar más rápido y empezar a tener muapps. Además de esto, si invitas a gente a la app, obtendrás un código que te ayudará a llenar tu 100% en el porcentaje de entrada.

_7502698

Las fundadoras de Muapp, Marta Nicolás CEO y Co fundadora y Lucía Chávarri Co fundadora, apuestan fuertemente por el mercado latinoamericano ya que ven una oportunidad enorme, en cuanto a descargas por las cualidades que ofrece la app, seguridad, calidad y confianza, y por el bajo nivel de competencia.