LG lanza su nueva gama de Smart Tvs: Las Signature OLED

LG lanza su nueva gama de Smart Tvs: Las Signature OLED

LG apuesta por la tecnología OLED y pantallas mas grandes para su nueva gama de televisiones, ofreciendo un sistema de sonido integrado que poco tiene que envidiar a los sistemas externos.

0
COMPARTIR

 

La marca surcoereana, LG, ha sacado su nueva gama de pantallas llamada Signature OLED TV W con diez modelos diferentes, al ser la de 77 pulgadas su TV más grande que próximamente introducirá en el mercado.

Sus principales características son tener negros perfectos, contrastes infinitos y una amplia gama de colores; además de tener una de las mejores resoluciones en cuanto a pantallas OLED se refiere. Serán el centro de entretenimiento total para todos los integrantes de la familia. Su delgado perfil permite pensar que no está sostenida sobre una base, sino aparentar cierta levitación.

La nueva Signature Oled de LG es con base en tecnología de atenuación de pixeles de LG OLED,  mismos que logran tener negros profundos, sin fugas de luz y millones de alternativas de color. Usan Ultra Luminance para ofrecer mayor brillo.

En cuanto a su sonido, es similar a si uno tuviera un Home Theatre en la casa para recibir el mismo de manera envolvente, justo como estar en el cine. El Dolby logra aislar la ubicación relativa de cada sonido para crear un audio profundo e intrincado.

La combinación de Dolby Atmos y Dolby Vision hacen una experiencia inigualable cuando enciendes la pantalla para ver tu programa, deporte o película favorita. La serie W7 y todos los televisores LG 2017 Oled tendrán un FDR para mostrar este contenido con lo último. Todas las pantallas HDR tienen una paleta completa de formatos HDR con la tecnología más avanzada como technicolor.

Finalmente, las nuevas pantallas OLED están a disposición de competir en un mercado donde las Samsung, Sony o Sharp son su más fieles adversarios, pero con la gama de características, tanto de color como de sonido, harán que te pienses dos veces si adquirir alguna pantalla de las firmas anteriores o la nueva LG Signature OLED