Inicia la octava edición del Campus Party

Inicia la octava edición del Campus Party

Del 5 al 9 de julio, la Expo Guadalajara albergará a la feria de tecnología e innovación más grande de México.

0
COMPARTIR
Campus Party 2017. Imgen: Web

La ciudad de Guadalajara se convierte nuevamente en la sede de la feria de tecnología e innovación más grande de México, ya que el Campus Party abre sus puertas por cuarta ocasión en la Expo Guadalajara. Tendrá lugar del 5 al 9 de julio, contará con una asistencia aproximada de 25,000 estudiantes y ofrecerá más de 1500 horas de contenido distribuido en conferencias, visorias y diversas actividades encaminadas al sector tecnológico, industrial y académico.

A diferencia de años pasados, esta edición contará con invitados como: Steve Wozniak, cofundador de Apple; Esther Wojicki, presidenta del Consejo de Creative Commons; Dmitry Bestuzhev, miembro de Karspersky Lab y Paul Zaloom, con su famoso personaje Beakman. Además, habrá competencias de e-sports, drones, robots y diversos espacios donde los asistentes podrán convivir con diversas startups, compañías e instituciones gubernamentales.

Raúl Martín, director del Campus Party, señaló que este año se llevarán a cabo dos eventos de suma importancia: el Hackaton, donde se presentarán más de 300 proyectos estudiantiles en las áreas de Salud, Inclusión Financiera, Transporte, Educación, Digitalización de Pymes e Internet de las Cosas; y la Fábrica de Empleos, en la que los asistentes podrán consultar más de 5 mil ofertas de empleo y obtendrán las herramientas necesarias para desempeñarse exitosamente en el campo laboral.

Desde su primera edición en 2009, el Campus Party ha ganado un gran número de seguidores y asistentes en México. Principalmente se debe a que además de incentivar el gusto por la ciencia, la investigación y la tecnología en los jóvenes, se convierte en un foco de atención para que las empresas atraigan nuevos talentos.