INCmty: Innovación Disruptiva

INCmty: Innovación Disruptiva

Del 17 al 19 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de INCmty en Monterrey, Nuevo León. El festival reúne a emprendedores, inversionistas y organismos clave del ecosistema emprendedor a nivel mundial. Richard Branson cerrará el festival.

1117
1
COMPARTIR
Los emprendedores podrán buscar apoyo de mentores e inversionistas

Del 17 al 19 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de INCmty, festival destinado a emprendedores de alto impacto, inversionistas y organismos clave del ecosistema emprendedor, tanto nacionales como internacionales.

INCmty es organizado por el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey, teniendo como objetivo apoyar a los emprendedores, favorecer su interacción con el ecosistema y su vinculación con empresas nacionales e internacionales. Desde su creación en 2013, este festival ha reunido a más de 15,000 emprendedores, inversionistas y organismos del ecosistema emprendedor de todo el mundo. Han asistido figuras importantes del mundo empresarial como Kevin O’ Leary –Shark Tank y Dragon’s Den–, Alexander Osterwalder –creador del Business ModelGeneration Canvas–, Guy Kawasaki –quien trabajó al lado de Steve Jobs–, Michael Gerber –el gurú de las Pymes–, Ash Maurya –el creador del Lean Canvas–, entre otras figuras destacadas.

Este año no quedará en el olvido, ya que se contará con la participación de Troy Malone –vicepresidente de operaciones internacionales de Weebly–, Sam Altman –fundador de la aceleradora Y Combinator– y con el fundador de Virgin Group, Richard Branson, quien cerrará la cuarta edición de este festival.

Branson INCmty

El tema de este año es Innovación Disruptiva, esperando más de 12,000 asistentes. Se contará con más de 430 actividades, de las cuales destacan conferencias, talleres, exposiciones y pitches con más de 200 empresas y organizaciones involucradas en el ecosistema emprendedor del país e internacionales. “Lo que queremos es que el emprendedor tenga ahí, en un solo lugar, una comunidad abundante y generosa, con acceso a recursos que van desde inspiración e ideas hasta tecnología, socios y capital” dijo Rogelio de los Santos, presidente de INCmty.

Los invitamos a visitar el sitio del festival para que aparten sus boletos.