Hootsuite adquiere AdEspresso

Hootsuite adquiere AdEspresso

0
COMPARTIR

 

Una de las plataformas encargadas de cargar contenido a distintas redes sociales, Hootsuite, se ha hecho de la startup AdEspresso, esto con el fin de crear campañas en google más eficientes. De esta forma, la administradora de redes tendrá la posibilidad de cargar proyectos alternos a lo ya mencionado que eran sus funciones principales.

Una de las posibilidades tras esta compra de Hoosuite es probar cientos de anuncios en tan sólo pocos minutos; con el objetivo de definir qué público es el correcto, las variables a alterar, la forma para hacer menos gasto y la campaña llegue a más gente. AdEspresso se encargaba de definir con mayor precisión la ubicación, horario y destinatarios apropiados de la misma.

Cuenta con varias herramientas estadísticas que pueden ayudar al usuario a tener una mejor optimización de la campaña. Esto producirá información, la cual responderá a cuestionamientos como: ¿qué imágenes del anuncio será más atractiva al público con cuenta en Facebook? O ¿cómo saber cuál es el cliente ideal?

AdEspresso tenía un costo de 49 dólares al mes, mismo que no será cambiado tras su venta a Hootsuite. La creación de los italianos Carlo Gorghieri, Armando Biondi y Massimo Chieruzzi fue crear herramientas para las pymes, con el motivo de tener una mejor campaña dentro de la plataforma social. Recaudaron tres millones de dólares y llegaron a tener cinco mil clientes.

Un negocio, sin duda, redituable para el trío de italianos como lo es para Facebook en cuestión de-Marketing. De esta manera, Hootsuite está ante la oportunidad de agrandar sus beneficios a sus usuarios con tal adquisición. De momento, se centrarán en el acomodo de la Startup a Hootsuite y los precios no tendrán variación alguna.