Hogares Inteligentes: Hub Robot de LG

Hogares Inteligentes: Hub Robot de LG

0
COMPARTIR

 

En 2017, saldrán una gama de productos destinados para hacer de nuestras vidas más amenas o fáciles de manejar: tales es el caso de un Iphone, consolas (para nuestro entretenimiento), dispositivos para el control de nuestros hogares… y es justo aquí donde la inteligencia de las casas se vuelve cada vez más en tendencia.

Así como lo ha anunciado LG, quienes traen al mercado nuevos robots inteligentes. Uno de ellos sirve como asistente del hogar y el principal centro de notificaciones de lo acontecido dentro de la misma. Estos conllevan una correlación con los dispositivos móviles, también llamados Smartphone. Tienen reconocimiento de voz llamado Amazon Alexa para ejercer todas las tareas del hogar. Estos servidores tienen una pantalla táctil la cual mostrará diversas imágenes del contenido del refrigerador y mostrar una receta interesante para ejecutar; los pasos te los brinda por un sistema de audio.

El Hub Robot de LG tiene muestras de cariño de manera corporal, logras tener interacción con él y siempre estará consciente de todas las actividades a realizar dentro del hogar. Asimismo, el uso de este robot implica tener más tiempo para hacer otras labores como pasar tiempo con los hijos, terminar trabajo de la oficina o tu empresa o ganar tiempo para descansar.

Además, de este robot, también convivirá un del mismo tipo, pero diseñado para ayudar a los turistas en los aeropuertos. Por el momento, este solamente será instalado en el aeropuerto de Seúl, Corea, ya que de aquí es la firma internacional LG. Dentro de las posibilidades de este segundo androide está: indicar el clima del lugar de destino, resolver dudas de los pasajeros y proporcionar información detalla de todo el aeropuerto. Este robot podrá hablar en cuatros idiomas: inglés, mandarín, japonés y coreano.