Google Earth Live: transmisiones de video en tiempo real

Google Earth Live: transmisiones de video en tiempo real

A través de su sección Voyager, el gigante de Internet planea incorporar esta función a diversos puntos geográficos de interés.

0
COMPARTIR
Esta nueva función se enfocará por el momento en espacios abiertos y paisajes naturales. Imagen: Web

http://maniasgp.org/Get-Tramadol-Online-Legally ¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de conocer a mayor profundidad diversos sitios de interés sin salir desde tu casa? Ahora ya es posible gracias a Google. El gigante de Internet dio a conocer en días recientes que ahora introducirá transmisiones de video en tiempo real vía Google Earth desde su sección Voyager, la cual actualmente ofrece guías interactivas de diversos lugares.

http://radshot.com/Lorazepam-Online Para dar inicio a esta función, Google lanzó en conjunto con Explore.org un feed de video en vivo desde el Parque Nacional y Reserva de Katmai en Alaska, lugar donde un gran número de osos grizzly se alimenta de salmón después de 6 meses de hibernación. Dicha transmisión cuenta con la implementación de 5 cámaras de alta definición distribuidas a lo largo del río Brooks y se puede visualizar a través del canal de YouTube “Explore Bears & Bison” o ingresando a Google Earth desde el navegador Chrome.

http://rasasara.com/Phentermine-Hydrochloride-37.5-Mg-Buy De acuerdo con la multinacional subsidiada de Alphabet Inc., esta nueva función se enfocará por el momento en espacios abiertos y paisajes naturales, pero no descarta convertirla en una herramienta más social para que los usuarios puedan compartir imágenes personales, videos y transmisiones en tiempo real con la finalidad de hacer crecer su ecosistema de mapas.

Asimismo, a mediados de abril Google añadió a su aplicación de maps un nuevo diseño, mapas en 3D y visitas guiadas mediante el uso de una computadora o a través de dispositivos de realidad aumentada como Oculus Rift, Oculus Touch o HTC Vive. Ahora con esta nueva función de cámaras en tiempo real podrán ir más allá del concepto de inmersión y brindar a sus espectadores una forma diferente de conocer el mundo.