Gameband el nuevo gadget para mejorar tu experiencia en Minecraft

Gameband el nuevo gadget para mejorar tu experiencia en Minecraft

0
COMPARTIR

 

Teléfonos móviles, tabletas electrónicas, ordenadores con mejores diseños; son muchos de los avances que hemos visto a lo largo de los últimos años. Sin duda, un progreso impresionante en busca de un mejor estilo de vida y de mejores experiencias en diversas áreas, como lo es el entretenimiento.

 

Es por ello, que los videojuegos se han convertido en piezas indispensables de nuestro tiempo libre, sobre todo, para los más jóvenes, cuya oferta y demanda no hace más que crecer constantemente por las múltiples opciones ofrecidas.

 

Y aunque, la posibilidad de jugar con los relojes no es algo nuevo, pues hace más de 20 años ya conocíamos la existencia de dispositivos LCD, con juegos clásicos integrados como los de Game & Watch de Nintendo; los smartwatch cada vez se desarrollan a un ritmo más acelerado. Como resultado los nuevos y mejorados gadgets de celulares, no obstante, se ha creado otro smartwatch diseñado específicamente para gamers amantes del juego popular de mundo abierto Minecraft.

 

Gameband es un dispositivo de almacenamiento USB en forma de pulsera obtenida de la colaboración de Now Computing, y Mojang, desarrolladora de Minecraft, con la peculiaridad de una conexión mediante un software especial incluido, la cual puedes vincular a tu partida actual de Minecraft para una completa dedicación gracias a la tecnología wearable.

 

La modalidad permite guardar y llevar a distintos sitios la partida para jugar en cualquier ordenador sin necesidad de descargar nada, esto por medio del procesamiento de toda la información personal del usuario de Minecraft en el dispositivo.

 

El smartwatch cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1.63 pulgadas, procesador Snapdragon Wear 2100 y una memoria RAM de 512MB. Otras características del Gameband es la batería de 400mAh, USB tipo C, Bluetooth 4.2 y 802.11, conexión WiFi, así como una ranura para tarjeta microSD. Además es compatible con Android y iOs.