El nuevo modelo de Tesla Motors que rompe el récord de aceleración

El nuevo modelo de Tesla Motors que rompe el récord de aceleración

0
COMPARTIR

 

La empresa fabricante de vehículos ubicada en Silicon Valley, California, ha presentado una nueva versión de automóvil, gracias a una actualización de software inspirada en Spaceballs, la cual hizo posible la creación del Modelo S P100D, siendo éste el coche de producción de aceleración más rápido del mundo actualmente, después de haber pasado de 0 a 97 kilómetros por hora en apenas 2.28 segundos.

 

Tesla Motors hoy en día cuenta con la versión más potente del mundo mediante el Model S P100D Ludicrouscon. Además el vehículo eléctrico logra un increíble desempeño, gracias al equipamiento de una poderosa batería de iones de litio que genera hasta 100 kilowatts por hora, al mismo tiempo que permite un aumento de rango, es decir, que tiene la capacidad de viajar un aproximado a 506 km con una sola carga de energía.

 

Por otra parte, aunque algunos pudieran considerar a tres únicos deportivos que superan las cifras del Modelo S P100D: el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el Bugatti Veyron Super Sport, Tesla los elimina de su competición por la gran diferencia en cuanto a precio, pues el valor de estos tres modelos rebasa el millón de dólares, además de ser contar con piezas exclusivas que ya no se fabrican y ya no están a la venta por haberse comercializados en distribuciones muy limitadas.

 

Evidentemente, la aceleración no lo es todo, y utilizar ese argumento para definir el auto como el mejor del momento podría ser atrevido. No obstante la nueva versión de la compañía de Sillicon Valley cuenta, asimismo, con una cifra de 613 kilómetros, impresionante para un coche eléctrico de su tamaño y potencia. Debido a que esa cifra se basa en el registro del rendimiento energético con el que dependerá.