EGS 2016 para los amantes de los videojuegos

EGS 2016 para los amantes de los videojuegos

Del 30 de septiembre al 2 de octubre llega una nueva edición del EGS, el evento de videojuegos más importante de México. Destaca la participación de Sony con su consola de realidad virtual PlayStation VR.

33
COMPARTIR
Este evento reúne a los amantes y desarrolladores de videojuegos del país

Para festejar sus XV años, el Electronic Game Show (EGS) llega a una nueva edición en el país. Conocido como el evento más importante en México de la industria de los videojuegos, EGS 2016 tendrá dos sorpresas: el público podrá interactuar con los videojuegos de Bandai Namco y con el dispositivo de realidad virtual de PlayStation, el PlayStation VR.

La sede será en las Salas B y C del Centro Banamex en la Ciudad de México, del 30 de septiembre al 2 de octubre. El evento tendrá como invitados a famosos youtubers, tales como srchincheto77, tonacho, luh y gorilanerd. Además, participarán cosplays de personajes como Akelly y Dalin. El actor de doblaje de videojuegos Sebastián Llapur también estará presente.

Además de PlayStation y Bandai Namco, los asistentes podrán disfrutar de los videojuegos a través de las computadoras Alienware. Y no solo eso, también podrán participar en diferentes torneos como campeonatos Pokemón, de Overwatch, FIFA y otros juegos más.

Si vas en familia, EGS cuenta con un área infantil para que los más pequeños desarrollen sus habilidades con diferentes apps. Por otra parte, si no estás satisfecho con los emuladores de PC de consolas como SNES o Nintendo 64, el área Retro te permitirá revivir esos momentos de gloria con las consolas originales. Además podrán realizar competencias en pantallas gigantes, jugar todo el día en juegos libres y participar en juegos de mesa.

Para los desarrolladores de videojuegos, podrán inscribirse al área Indie Booth, un pabellón destinado a los desarrolladores independientes de videojuegos.