Anytime la nueva aplicación de Amazon que competirá con WhatsApp

Anytime la nueva aplicación de Amazon que competirá con WhatsApp

Amazon pretende presentar una nueva plataforma de mensajería con la que competir directamente con WhatsApp y Facebook Messenger.

0
COMPARTIR
La app permitirá hacer reservaciones, ordenar comida y hacer cuentas para un pago. Imagen: Web

El gigante del comercio electrónico planea sumarse a los servicios reconocidos de redes sociales como Facebook y WhatsApp, mediante una aplicación de mensajería instantánea llamada Anytime.

La nueva plataforma incluiría las mismas funciones conocidas tales como las videollamadas, mensajería de texto y voz, filtros en las fotos y videos, así como la posibilidad de enviar stickers y GIFs.

En cuanto a mayores detalles, la compañía solamente ha develado algunas de las características que diferenciarán esta app de sus competidores, la cual se basa en poder encontrar amigos tan solo con el nombre de usuario, sin necesidad de tener los números telefónicos.

Además, la privacidad y la seguridad serán los protagónicos de esta aplicación, pues Amazon pretende otorgar a los usuarios el cifrado de mensajes importantes como los datos de la cuenta bancaria. Esta función podría resultar como mayor beneficio para atraer a más personas a la aplicación.

Asimismo, dicha app permitirá igualmente hacer reservaciones, ordenar comida y hacer cuentas para un pago; estará disponible para sistemas iOS y Android de cualquier dispositivo como celulares, tabletas o computadoras.

Por otro lado, pese a lanzamientos pasados por parte de Amazon en la incursión del sector de mensajería y comunicaciones: a inicios de año con Chime, la aplicación de videoconferencia para usuarios empresariales, diseñada especialmente a fin de competir con servicios existentes como Skype for Business o WebEx, o bien, la funciones de voz y mensajería a sus dispositivos equipados con Alexa; Anytime parece ser un proyecto más ambicioso, pues se posiciona como un gran competidor de Messenger y WhatsApp.